viernes, mayo 07, 2010

Patético imaginar ser una insignificante parte del todo

"Porque sentada esta ahora, burlándose de quien debe creerse mayor para escribir de su propia juventud".

Tengo la sensación de que miro mi vida de lejos. La veo como quien espía o recuerda. La analizo y la miro con diferentes perspectivas. Me alejo un poco para observarla detenidamente. Me introduzco e inmiscuyo lo vulnerable. Critico fuertemente, exijo, juzgo sin cesar.

Alguien me mencionaba la importancia de la búsqueda interna. Como prioridad ante un mundo que avanza sin sentido. Pero en que punto se vuelca al narcisismo?. Debo admitir que es mi debilidad (y una vez más hablando de mi). Puedo imaginar a varias personas creyendo ser especiales, teniendo la certeza de que ciertos eventos los llevaron a acciones importantes. Un universo lleno de lucecitas brillando con diferentes intensidades y colores. Perdonen el Ego, pero me niego a ser una lucecilla más.


1 comentario:

1600 Producciones dijo...

Y haces bien en negarlo, ver es no ser.

¡A deshacer el universo!

Saludos